BIENVENIDOS

Hola amigos!!! Les agradecemos su visita al blog de La Pandilla.
Sus comentarios son importantes para nosotros.

Puede comunicarse con nosotros a través del correo: lapandilladezancadilla@live.com y al cel. (686) 178 6780
Visitanos también en www.lapandilladezancadilla.com

sábado, 4 de junio de 2011

"Sueños Silenciosos"


Un agradecimiento al maestro Alberto Stanley, quien estuvo de visita en Mexicali la semana del 23 al 30 de mayo del 2011. Una semana intensa y de mucho aprendizaje. Primero compartió con nosotros algunas técnicas de pantomima en un taller del martes 24 al viernes 27. El viernes presento su espectáculo "Sueños Silenciosos" en dos escuelas primarias de Mexicali y el sábado en el albergue del DIF, y el domingo 29 nos deleito en le foro experimental del CEART, ante un selecto y entusiasta público.

Gracias a Norma Bustamante, directora del CEART, por facilitarnos los espacios, y gracias a Felipe Tututi por su apoyo en la realización de la función del domingo.
Alberto Stanley, originario de Guadalajara, es uno de los mejores exponentes de la pantomima en México y todo un profesional en este arte. Lástima por quienes no nos acompañaron en esta semana, hay a quienes les hubiera beneficiado enormemente.
Lo esperamos de vuelta Maestro Stanley.

martes, 31 de agosto de 2010

El Mundo se va a Acabar

domingo, 22 de agosto de 2010







Taller de Face Painting Básico con Hidrosoluble


Plaza Galerías del Valle, 20, 21 y 22 de septiembre de 2010, de 5:00 a 8:00 p. m.


Cupo límite de 10 participantes


Las inscripciones se estarán llevando a cabo los días 4, 5, 11 y 12 de septiembre, y si aún quedan lugares 18 y 19 del mismo mes.

Pueden acudir a Plaza Galerías del Valle, en el área de Cinépolis a llenar su ficha y apartar su lugar.


En este taller veremos las técnicas básicas del Face Painting, pero aún más importante podrás realizar tus propios diseños de forma profesional y creativa. Conoceremos además cuales son los materiales más recomendables para su utilización en la piel humana, evitando con ello riesgos inecesarios.


Contrario a lo que se piensa comúnmente, el Face Painting no es una técnica exclusiva para niños, ya que debido a que puedes realizar trabajos tan elaborados como para que cualquier persona, tenga la edad que tenga, se decida a plasmarse un diseño salido de tu imaginación y creatividad. Además el Face Painting te abre la posibilidad de explorar el Body Art o Body Painting e ir mucho más allá; y todo esto lo puedes hacer a manera de simple entretenimiento o como forma de ingresos extras.


Te invitamos pues a que apartes tu lugar con tiempo y si deseas conocer más de nuestro trabajo solo ingresa a lapandilladezancadilla.com y en la galería de fotos encontrarás una gran variedad de diseños, o si deseas conocerlo personalmente visitanos en plaza Galerías del Valle todos los fines de semana.


Nos vemos pronto.







domingo, 23 de mayo de 2010

Hola, ese cerdito que ven ahí se llama Camilón y es el nuevo miembro de La Pandilla, él junto con el perro Fidel, el burro Yoka, la vaca Mimosa, Kika la gallina y sus pollitos, el mono Simón, la abeja Sum- Sum, el conejo Orejudo y la Ardilla, son el elenco de la obra de títeres de mesa, "Camilón, comilón".

En esta obra veremos las peripecias y aventuras de un pequeño cerdito que no es muy sucio, no señor, pero si es un glotón de primera.
Pues la obra ya está a su disposición si quieren llevarla a su escuela, fiesta, o cualquier evento infantil.

¡ BIENVENIDOS AMIGOS !

miércoles, 31 de marzo de 2010


♥ La Pandilla está estrenando página!!!

Ahora ya estamos más cerca de Ustedes, nuestros servicios, eventos, noticias y comentarios a solo un "click".

Gracias a nuestro amigo y diseñador estrella Xisco Ponce Jr. por dedicarle su tiempo a este asombroso trabajo y por su puesto a Héctor Zavala, ambos de "Ilegal Tint", directo de San Francisco, Ca., y que a partir de esta entrada los nombramos miembros honorarios de La Pandilla de Zancadilla.

!Gracias Amigos¡

!VISÍTENOS YA!



martes, 23 de marzo de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

Ilegal Tint


El viernes 8 de enero tuve la oportunidad de participar en un excelente taller escénico. Su humilde payaso y otros cinco compañeros de locura, fuimos atinadamente llevados durante tres días, de la mano de Héctor Zavala, a conocer ese mundo mágico llamado Performance.

El performance es una muestra escénica en donde la provocación, el asombro y la muy cercana participación del público son los elementos principales.
Las acciones del trabajo escénico de un individuo o un grupo en un lugar determinado y durante un tiempo concreto constituyen el arte del performance. Esta acción artística puede ocurrir en culaquier lugar, iniciarse en cualquier momento y tener cualquier duración e involucra cuatro elementos básicos: tiempo, espacio, el cuerpo del artista y la relación entre este y el público.
Aún nos quedaron muchas dudas con respecto a esta variante de las artes escénicas, y es que en 15 horas es difícil llegar a una conclusión determinante de esta disciplina, pero con este pequeño empujón se nos abrió el apetito por conocer más, y todavía mejor, experimentar, y ya con un panorama más consciente de que y como debemos hacer nuestro trabajo de expresión.
El taller finalizó el domingo 10 y luego nos trasladamos al Centro Cultural Nana Chela en donde Héctor nos dio una excelente muestra de interpretación escénica con Ilegal Tint. Disfrutamos profundamente los cuadros, las emociones y la música de Xisco Ponce, y por supuesto, aprendimos.
Héctor Zavala es originario de Mexicali y desde hace tres años radica en la ciudad de San Francisco, Cal., lugar en el que se ha estado preparando en le arte del performance. Xisco Ponce Jr., él es un Filipino que también radica en San Francisco y que junto con Héctor forman el grupo Ilegal Tint. Yo no los conocía, de Héctor había oído hablar, pero nada más y fue un gusto haberlos recibido y haber sido el portador, para el público de Mexicali, tanto del taller como del espectáculo, todo con el apoyo del ICBC y claro, de mi amigo Omar Romero.
Bueno, Héctor, Xisco, gracias por todo y ya los estamos esperando de nueva cuenta.
Próximamente estaré subiendo algunas fotos, si es que alguien nos dona algunas, ya que mi cámara, una pequeña pero eficiente cámara digital roja, se me extravió el día de la función, si alguien la ve, favor de reportarse con La Pandilla, habrá gratificación. Gracias

Salud...

domingo, 17 de enero de 2010

Posted by Picasa

Datos personales

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog