BIENVENIDOS

Hola amigos!!! Les agradecemos su visita al blog de La Pandilla.
Sus comentarios son importantes para nosotros.

Puede comunicarse con nosotros a través del correo: lapandilladezancadilla@live.com y al cel. (686) 178 6780
Visitanos también en www.lapandilladezancadilla.com

jueves, 14 de mayo de 2009

ALGUNOS DE NUESTROS PROFES...

miércoles, 13 de mayo de 2009

En el mes de mayo, las fechas especiales para festejar personas importantes se suceden como en ningún otro del año, empezamos desde el último de abril, día del niño y rapidísimo llega el 10, día de las madres y en seguida el 15 DÍA DEL MAESTRO y es esta fecha la que nos ocupa por el momento a Zancadilla y a mí (Caramelo ¡hola!) pues entre nuestros mejores amigos e integrantes de la única Pandilla que no destruye ni hace daño, se encuentran muchos, muchísimos "profes" y "profas" ¡GRACIAS! pues la educación nutre nuestras almas y cuando es buena, forma personas valiosísimas en todos los aspectos. Quiero también hacer una mención muy especial para todos aquellos que aún estando ya jubilados, son todo un ejemplo de vocación y no dejan de aleccionarnos a todos quienes estamos cerca nutriéndonos de su experiencia, conocimientos y ganas de vivir una vida mejor cada día. La Pandilla los quiere, los admira y sus integrantes se saben afortunados por conocerlos, ya estén en Mexicali, B.C., Guadalajara, Jal., Orizaba, Ver., cualquier parte de México o el mundo: ¡¡¡¡ LOS QUEREMOS BIEN,UN GRAN ABRAZO MAESTROS Y MAESTRAS!!!!

Hola!!!


Ya estamos de vuelta al trabajo después de estos días libres. Nos gusta descansar, pero no de esta forma, dejamos de trabajar por dos semanas y eso afecta no solamente el ánimo, sino también la economía, pero la semana empieza con trabajo, ya que los festejos del día del niño que no se llevaron a cabo en sus fechas correspondientes se han programado de nuevo.

Por lo pronto mañana jueves 14 estaremos visitando a la escuela primaria del Ejido IRAPUATO, ¡Allá vámos!

Y el sábado 16 y domingo 17 los invitamos a plaza San Pedro, donde estaremos contando cuentos a partir de las 6 de la tarde.

¡No falten!

Datos personales

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog