BIENVENIDOS

Hola amigos!!! Les agradecemos su visita al blog de La Pandilla.
Sus comentarios son importantes para nosotros.

Puede comunicarse con nosotros a través del correo: lapandilladezancadilla@live.com y al cel. (686) 178 6780
Visitanos también en www.lapandilladezancadilla.com

domingo, 22 de agosto de 2010







Taller de Face Painting Básico con Hidrosoluble


Plaza Galerías del Valle, 20, 21 y 22 de septiembre de 2010, de 5:00 a 8:00 p. m.


Cupo límite de 10 participantes


Las inscripciones se estarán llevando a cabo los días 4, 5, 11 y 12 de septiembre, y si aún quedan lugares 18 y 19 del mismo mes.

Pueden acudir a Plaza Galerías del Valle, en el área de Cinépolis a llenar su ficha y apartar su lugar.


En este taller veremos las técnicas básicas del Face Painting, pero aún más importante podrás realizar tus propios diseños de forma profesional y creativa. Conoceremos además cuales son los materiales más recomendables para su utilización en la piel humana, evitando con ello riesgos inecesarios.


Contrario a lo que se piensa comúnmente, el Face Painting no es una técnica exclusiva para niños, ya que debido a que puedes realizar trabajos tan elaborados como para que cualquier persona, tenga la edad que tenga, se decida a plasmarse un diseño salido de tu imaginación y creatividad. Además el Face Painting te abre la posibilidad de explorar el Body Art o Body Painting e ir mucho más allá; y todo esto lo puedes hacer a manera de simple entretenimiento o como forma de ingresos extras.


Te invitamos pues a que apartes tu lugar con tiempo y si deseas conocer más de nuestro trabajo solo ingresa a lapandilladezancadilla.com y en la galería de fotos encontrarás una gran variedad de diseños, o si deseas conocerlo personalmente visitanos en plaza Galerías del Valle todos los fines de semana.


Nos vemos pronto.







Datos personales

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog